iFundTraders.com - Presented by Oliver L. Velez

Preguntas Frecuentes

Tenemos las respuestas

¿Es iFundTraders LLC un bróker?
No, iFundTraders LLC es una firma de trading educativo con base en la ciudad de Nueva York que entrena y prepara individuos para unirse a las filas de los profesionales al convertirse en miembro de un equipo élite de traders totalmente financiados y que comparten sus ganancias con la firma. Tras la plena realización de nuestro programa de entrenamiento, a cada trader se le ofrece la alternativa de convertirse en miembro de nuestra empresa de comercio preferente y operar una de sus cuentas.

¿iFundTraders me contratará?
No, no serás contratado en el sentido tradicional con salario y beneficios. Si completas nuestro paquete educativo de 7 días, se te ofrecerá la oportunidad de operar para nuestra empresa de trading preferente como trader profesional. Se te asignará una cuenta totalmente financiada en nombre de esa empresa y tendrás la oportunidad de ganarte la vida operando en los mercados. Recibirás tu compensación sobre la base de tu desempeño como trader profesional de la firma.

¿Cuáles serán mis responsabilidades como trader profesional una vez que me haya graduado del Programa Master Trader de iFundTraders?
Tu única responsabilidad es operar. Los estudiantes de iFundTraders aprenden diversos métodos de efectividad demostrada que han producido ganancias consistentes para muchos de nuestros traders existentes. En el transcurso de unos meses, el trader asentará un estilo adaptado a su perfil y personalidad. Los estilos de trading nunca pueden ser genéricos, deben coincidir con su estructura psicológica. Es por esto que un trader puede hacer una fortuna con un método, mientras otro trader puede perder una fortuna con el mismo método. Nosotros te ayudaremos a encontrar el estilo de trading más adecuado para ti.

¿Tengo que depositar $5,000 como capital de riesgo o cualquier otra cantidad cuando esté listo para operar?
¡No!, no es necesario un depósito de riesgo para los graduados de nuestros programas de entrenamiento que decidan convertirse en profesionales. Nuestros graduados comienzan sus carreras profesionales de trading con el capital de la empresa. Ellos no tienen que arriesgar su propio dinero. De hecho, la firma no obtiene ganancias hasta que tú no obtengas ganancias. En un sentido muy real, la empresa se convierte en tu socio sólo para tus éxitos como trader. Si pierdes y renuncias, todas las pérdidas las absorbe la empresa. Es sólo cuando comienzas a ganar dinero que la empresa se beneficia. Esto nos da a nosotros y a nuestra firma de trading preferente todo el incentivo del mundo para convertirte en un trader rentable, tan rápido como sea posible.

¿Recibiré un salario si iFundTraders me contrata como trader?
Cada estudiante de iFundTraders tiene la posibilidad de ser contratado como trader profesional por nuestra firma de trading preferente donde se les paga sólo por su desempeño. Las compensaciones se basan en las ganancias y pérdidas netas individuales de cada trader. Proporcionamos un Programa de Avance del Trader cuidadosamente estructurado que aumentará el capital que operes a medida que demuestres una rentabilidad consistente. No hay límite en los niveles que se pueden conseguir, por lo que tu ingreso potencial es virtualmente ilimitado.

Me gusta todo lo que he leído ¿Es posible entrenarme y operar de forma remota con iFundTraders?
¡Sí! Hace algunos años, la respuesta a esta pregunta habría sido un rotundo “no”. Hoy, gracias a los increíbles avances tecnológicos, en el campo del trading profesional, podemos supervisar, asistir y entrenar a un trader remotamente, de una manera tan efectiva como la presencial. Muchos traders se desempeñan mejor desde la comodidad y soledad de sus hogares. Es más, nuestros alumnos y traders a distancia experimentan todo lo que sucede en un piso principal de trading a través de nuestra sala privada virtual de operaciones basada en ambiente web.

¿Cómo comienzo a ser estudiante y trader?
Para graduarte en iFundTraders debes completar exitosamente las siguientes dos fases de entrenamiento:

Fase I: Programa Master Trader – Estos son 7 días completos de entrenamiento intenso. Este es el programa que ha generado la mayor cantidad de traders exitosos para iFundTraders.
Fase II: Modo de Operación Simulada – Esta es la fase en que a cada trader se le entrega una cuenta de trading simulada con datos de mercado reales y en vivo con la que podrá perfeccionar las tácticas de trading y las sofisticadas estrategias aprendidas en el Programa Master Trader. Al avanzar con éxito al Nivel 4 de nuestra Tabla de Avance, el trader será candidato a convertirse en un verdadero trader profesional con una cuenta financiada de nuestra empresa de trading preferente. A esto le llamamos Fase III: Trading Profesional. El 100% de todas las ganancias producidas irán al bolsillo del trader hasta que haya recuperado toda lo que ha invertido en su programa educativo en iFundTraders. Esto en efecto hace que el programa sea gratuito para quienes progresan.

Una vez que haya logrado ser profesional en la Fase III, ¿Cuándo podré retirar una parte o todas mis ganancias?
Mensualmente se emiten cheques de pago correspondientes al mes anterior en que fueron generadas las ganancias. Por ejemplo, las ganancias producidas durante el mes de enero se pagarán a más tardar el 20 de febrero.

¿Puedo solicitar más poder de compra como trader profesional en la Fase III?
Sí. Sin embargo este aumento siempre se otorgará basado en el desempeño de tu operativa. En nuestro programa estructurado, el trader profesional en Fase III ganará cada vez más exposición a un capital mayor. Como sabe la mayoría de los traders, a mayor poder de compra, mayor es el potencial de ganancia. El potencial extra se gana más que nada con “consistencia”. En el mundo del trading profesional, la consistencia es la que marca pauta, la consistencia junto con bajas pérdidas y/o pequeñas oscilaciones de la cuenta. Algunos traders han desarrollado una gran consistencia con muy pocos días negativos cada mes y con oscilaciones casi inexistentes.

Me encanta el programa que ofrece iFundTraders, pero no puedo operar a tiempo completo por ahora. ¿Puedo ser un estudiante de iFundTraders a tiempo parcial?
Sí. Los traders de tiempo parcial frecuentemente se convierten en nuestros mejores traders. En primer lugar, su crecimiento y desarrollo como traders profesionales sucede en periodos más cortos y digeribles. En segundo lugar, las lecciones aprendidas son estables y la naturaleza parcial de su operativa reduce el riesgo de sobrecargarse y abrumarse con demasiadas cosas a la vez. Algunos de los mejores traders de tiempo completo de hoy comenzaron primero como traders de tiempo parcial.

¿Hay un pago adicional para repetir el entrenamiento proporcionado por iFundTraders?
No. Como estudiante de iFundTraders, se te permite repetir toda la educación proporcionado sin pagos extra. Nunca habrá un cargo adicional, lo cual hace que nuestros programas sean muy poderosos y eternamente valiosos. De hecho, iFundTraders alienta a los estudiantes a ver el programa completo de entrenamiento, no menos de tres veces. Algunos lo han visto hasta 5 veces. Una vez que te has graduado y te incorporas a nuestra organización como trader profesional, serás parte de nuestra familia de traders. Tu educación y crecimiento nunca terminan porque iFundTraders seguirá guiándote todo el tiempo que sea necesario para convertirte en un trader más exitoso.

¿Cómo es la política de devolución/cancelación de sus programas de entrenamiento?
La venta se completa y se entrega una vez recibido el pago. Los Servicios del Programa se entregan inmediatamente en el “Centro de Control de Cuenta En Línea” con acceso a todo el material registrado de propiedad intelectual que incluye el Manual de Entrenamiento iFT de más de 300 páginas que contiene estrategias de efectividad demostrada que pueden proporcionar a los traders ingresos de tiempo completo cuando se utilizan junto con una buena disciplina. Acceso a la Sala de Trading Online de iFT donde discutimos, entrenamos y educados traders diariamente sobre cómo sacar ganancias consistentemente de los mercados en un entorno de mercado real y en vivo. Acceso a la Sala de Entrenamiento de iFT donde discutimos, entrenamos y educados traders diariamente sobre cómo sacar ganancias consistentemente de los mercados en un entorno de sala de clases online. Acceso a la Sala de Soporte Online de iFT donde proporcionamos soporte técnico a todos los traders utilizando nuestras plataformas propietarias. Acceso a la plataforma de Descargas y videos de entrenamiento para las plataformas desarrollados por nuestros instructores estrella específicamente para nuestros traders. Como los miembros reciben acceso inmediato a todos esos productos y servicio propietarios una vez completado el pago; la devolución o cancelación resulta inválida una vez que los Servicios del Programa han sido entregados. Dicho eso, cada estudiante de iFundTraders (bien sea el programa Master Trader de Forex o de Acciones) puede recuperar todos los pagos realizados a través de sus ganancias operativas. Todos los traders en la Fase III obtienen el 100% de todas sus ganancias hasta haber recuperado la totalidad de lo invertido en su educación. Sólo después del reembolso completo es que la empresa comenzará a compartir la rentabilidad del trader.

¿Puedo pagar a iFundTraders utilizando mi tarjeta de crédito?
Sí, puedes pagar con tu tarjeta de crédito pero ningún pago con tarjeta de crédito es reembolsable, por lo tanto debes responder a un acuerdo vía correo electrónico manifestando que entiendes y aceptas esta condición antes de que podamos procesar tu pago inicial.

¿Cómo puedo suspender el nuevo pago mensual de $20 de suscripción del programa?
Cualquier trader que desee suspender el nuevo pago mensual de suscripción del programa debe hacerlo contactando a accounting@ifundtraders.com. Los servicios se desactivarán y el estatus de la cuenta se actualizará en consecuencia. De la misma forma, cualquier trader que crea que se le ha sido cobrada la mensualidad por error debe contactar a accounting@ifundtraders.com y procesaremos el reembolso inmediatamente sin preguntas.