iFundTraders.com - Presented by Oliver L. Velez

Sobre iFundTraders

Nuestro Equipo Gerencial

Oliver L. Velez
Trader Internacional del Año 2009

Oliver L. Velez, autor internacional de éxitos en ventas, trader de renombre mundial, consultor y empresario es uno de los oradores y educadores más buscados en el tema de operar los mercados financieros para vivir. Sus seminarios y eventos han recibido decenas de millones de traders de todo el mundo y sus libros más vendidos “Estrategias para Ganar en Cada Transacción” y “Herramientas y Tácticas para el Master Trader Intradía” son considerados clásicos obligatorios para cualquiera que desee vivir del trading de los mercados financieros.

En 1999 el Dow Jones lo apodó “El Mesías del Trading” y los programas económicos de CNBC, CBS y Fox News frecuentemente buscaban sus consejos. El Sr. Velez y su eterna dedicación a concientizar sobre el trading como una forma de vida, ha sido comentada favorablemente por el New York Times, el Wall Street Journal, el Diario Investor’s Business, Barron’s, Forbes, Stocks & Commodities, La Revista Equities y toda una serie de otras publicaciones financieras. También ha sido sujeto de numerosos artículos y libros escritos sobre los traders más exitosos de Wall Street, incluidos los populares libros, “Bulls, Bears and Brains” y “The Guts & Glory of Day Trading”.

Oliver L. Velez es conocido internacionalmente como el fundador y desarrollador de Pristine Capital Holdings, Inc. (su primera empresa que comenzó en el sótano de su departamento en la ciudad de Nueva York) y convertirla en una de las instituciones educativas de primer nivel para inversionistas y traders minoristas auto-dirigidos. En 2007 el Sr. Velez llevó su atención a las arenas del Trading Profesional al diseñar su reconocido programa de entrenamiento llamado “Opera para Vivir” que incluía un seminario de 2 días y una sesión de trading en vivo de 5 días que contaba con su presencia. Este programa fue diseñado para entrenar a los traders y llevarlos más allá del menudeo y operar los mercados de forma realmente profesional para vivir de ello, donde actualmente enseña a cerca de 3.000 traders a nivel mundial a navegar en los mercados financieros.

La meta más reciente del Sr. Velez es el Programa WealthTradeTM. Este magnífico programa está diseñado para enseñar y entrenar a sus seguidores a manejarse en el más complejo mundo de operación a largo plazo para obtener riqueza, usando futuros, materias primas, divisas y acciones. A diferencia de su Programa “Operar para Vivir”, que se concentra específicamente en la generación de ingresos, sus estrategias de largo plazo están diseñadas para educar a los traders sobre cómo acumular y preservar riqueza sostenible para toda la vida.

El Sr. Velez ha escrito numerosos libros de éxito en ventas sobre trading, incluyendo “Estrategias para Ganar en Cada Operación”, “Herramientas y Tácticas del Master Trader Intradía”, “Power Trading: Venciendo la Guerrilla, Tácticas Básicas y Micro Tácticas”, “Swing Trading con Oliver Velez” y “Trading de Opciones con Oliver Velez”.

Los DVD’s educativos de Oliver Velez han vendido más copias que cualquier otro experto financiero de la historia. Entre ellos se encuentran “Estrategias Esenciales para Vivir del Trading”, “5 Tácticas de Trading para Ganar en los Mercados” y “Operando por Riqueza: La Consecución de la Riqueza Sostenible en el Mercado de Hoy”.

Dan Mielcarski
Vice Presidente de Trader Education / Director del Programa de Acciones / Moderador Senior de la Sala de Trading de Acciones

El Dr. Daniel Mielcarski es el V.P. de Trader Education para iFundTraders, LLC, y lidera la sala de trading en vivo de acciones. Sus logros académicos incluyen haberse graduado Suma Cum Laude tanto en Licenciatura como en Doctorado. Siempre ha sido emprendedor y durante mediados de los 90’s mientras poseía y dirigía diversos negocios, desarrolló una pasión por involucrarse en los mercados financieros. Mientras estudiaba para el Exámen Series 7, rápidamente cambió y quiso ser trader después de haber tomado un seminario con Oliver Velez. Los años siguientes involucraron mucho estudio y mucho trading que eventualmente terminó por llevarlo al objetivo final de hacer trading a tiempo completo. Durante los últimos 5 años el Dr. Dan ha educado y entrenado a más de mil traders en más de 10 países diferentes, y continúa proporcionando sus servicios diariamente a los traders de los programas IFT.