iFundTraders.com - Presented by Oliver L. Velez

Sala de Trading Online

Operaciones en Tiempo Real, Análisis y Educación

Mensual $495
Trimestral $995 ¡Ahorras 33%!
Yearly $2,970 ¡Ahorras 50%!

Los estudiantes Master Trader obtienen la Sala de Trading Online sin costo adicional. Los estudiantes del Seminario reciben 2 meses gratis de acceso introductorio a la Sala de Trading Online. Los ex estudiantes de “Opera para Vivir” reciben la “Sala de Trading Online” sin costo.

Diseñada para atender las necesidades de nuestros traders elite, los participantes de la Sala de Trading Online de iFundTraders estarán bajo la guía directa de maestros del trading desde la apertura del mercado hasta el cierre porque apoyan a nuestros estudiantes durante toda la sesión diaria.

Observa y escucha a nuestros traders gurús revelar su evaluación previa del mercado antes de la apertura, compilar listas de observación de acciones candidatas a ser operadas por gap y ofrecer una visión sobre las estrategias y criterios adecuados que se deben aplicar para preparar el día de trading. A medida que abre el mercado y se producen las huellas o registros del dinero, nuestros master traders proporcionan continuamente a nuestros estudiantes análisis constante del mercado y operaciones candidatas en vivo a medida que se materializan las oportunidades en tiempo real. Observa a os master traders operar en vivo y aplicar una increíble gestión de capital dictada por la metodología de iFundTraders, obteniendo ganancias del mercado cada día, si no es que cada hora.

Esta es tu oportunidad para suscribirte a nuestro servicio de primera clase en tiempo real llamado Sala de Trading Online proporcionado por uno de los grupos de trafing privado de más rápido crecimiento del país. Hay una buena razón por la cual los traders, tanto novatos como experimentados eligen iFundTraders. ¡Descúbrela!